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Calculadora de CPC

Mide el CPC de tus campañas publicitarias de forma rápida y sencilla con nuestra calculadora.  ¡Empieza ahora!

Costo total:

$

Total de clics:

Tu CPC es:

([costo]/[clics])
$

¿Qué indica el resultado que obtuviste?

El CPC (Costo por Clic) es el precio que se paga cada vez que alguien hace clic en un anuncio. Por ejemplo, si tu CPC es de $0.50, significa que pagas 50 centavos cada vez que alguien hace clic en tu anuncio

¿Cuál es el CPC promedio de tu industria?

En 2024, WordStream realizó un estudio en el que analizó el costo promedio por clic en búsquedas pagadas para 23 sectores en los Estados Unidos, enfocados en publicidad a través de Google y Microsoft Ads.

A continuación, presentamos una tabla que detalla el costo promedio por clic en cada industria según los hallazgos del estudio. (Costo en dólares):

Industria CTR promedio
Animales y mascotas
$3,90
Ropa, moda y joyas
$3,39
Artes y entretenimiento
$1,72
Abogados y servicios legales
$8,94
Automóvil (Venta)
$2,34
Automóvil (Reparación)
$3,39
Belleza y cuidado personal
$3,56
Servicios empresariales
5,62%
Dentistas y servicios dentales
$6,82
Educación e instrucción
$4,39
Finanzas y seguros
$3.00
Muebles
$3,29
Salud y fitness
$4,71
Hogar y mejoras para el hogar
$6,96
Industrial y comercial
$4,95
Médicos y cirujanos
$4,76
Bienes raíces
$2,10
Restaurantes y comida
$2,18
Compras, artículos de colección y regalos
$2,61
Deportes y recreación
$2,34
Viajes
$1,92

Es importante señalar que estos precios pueden variar según el país en el que se realice la publicidad.

Métodos para pagar menos CPC

Si llegaste hasta aquí y quieres descubrir cómo reducir tu costo por clic (CPC), aquí te compartimos algunos consejos:

Para mejorar el Quality Score, lo más importante es aumentar la tasa de clics esperada, asegurarte de que el anuncio sea relevante para lo que buscas, y ofrecer una experiencia de usuario fluida en la página de destino

Usar palabras clave negativas ayuda a que tus anuncios no se muestren en búsquedas que no tienen nada que ver con tu oferta. Esto  puede reducir el costo por clic (CPC), ya que estás evitando que pagues por clics irrelevantes.

Una página de destino bien optimizada, que brinde una experiencia agradable al usuario, puede hacer que los visitantes permanezcan más tiempo en ella, mejorando métricas como el Quality Score, y reduciendo el CPC.

Piensa en utilizar pujas manuales o pujas mejoradas para tener un control más preciso sobre tu presupuesto

Ajusta tus pujas según el tipo de dispositivo (móvil o computador) y la ubicación geográfica para optimizar el rendimiento de tu presupuesto publicitario

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